18 abr. 2024

Los Vengadores “sin los millones” de Hollywood

Un usuario de YouTube que a la vez es fanático de Los Vengadores decidió hacer su propia versión de la popular cinta y el resultado fue un video que “encanta” a los seguidores de los personajes de Marvel.

Iron.jpg

Iron Man, en la versión de un fanático. | Foto: YouTube.

El universo Marvel tiene varios superhéroes para todos los gustos, como el caso del indestructible Iron Man, el increíble Hulk o el martillo poderoso de Thor. Estos personajes que se destacan en la película Los Vengadores, traspasaron generaciones, gracias a los millones que hay en torno a cada una de sus películas, señala una publicación de 24horas.cl.

      Embed

Un fanático de estos personajes realizó su propia adaptación, a través de su canal de YouTube Dumb Drum y, con mucha imaginación, cartón, una cámara de video además de muchos amigos, pudo recrear los distintos trailers de esta película pero con muy, pero muy poco presupuesto.

La toma panorámica está hecha con lápices de cera, los edificios con cajas de cartón y los trajes de los superhéroes son una suerte de reciclaje de antiguos trajes o juguetes de niños.

A continuación el video con el tráiler verdadero y la versión hecha por el canal Dumb Drum.

      Embed

Más contenido de esta sección
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.