25 abr. 2024

Los superhéroes son los mejores pagados de Hollywood

La cima de los cachés de Hollywood tiene un nombre: Robert Downey Jr., el actor mejor pagado del momento, según la tradicional lista que cada año publica la revista económica Forbes. El protagonista de “Iron Man 3" y “Los Vengadores” amasó entre junio de 2013 y el mismo mes de este año la suma de USD 75 millones.

superhéroes.jpg

Varios actores que interpretaron a superhéroes forman parte de la lista elaborada por Forbes. | Foto: abc.es

Quienes interpretan a los superhéroes en la gran pantalla de Hollywood definitivamente son los mejores pagados de la industria.

El resto de la lista deja ver la misma tendencia: el segundo es Dwayne “The Rock” Johnson, que este fin de semana estrena en medio mundo otra cinta sobre un héroe mitológico, “Hércules”. El forzudo actor ganó USD 52 millones durante la última temporada, señala abc.es.

El tercer superhéroe de la lista aparece en el quinto puesto: Chris Hemsworth, alias “Thor”, ingresó el pasado año con USD 37 millones. Y su cotización no para de subir: mientras rueda “Los Vengadores 2", ya se habla de una posible tercera película para el hijo de Odín.

La particular lista de héroes del cómic entre los diez mejor pagados del mundo se completa con dos Batman: el futuro -Ben Affleck- y el pasado -Christian Bale-. Ambos ganan unos USD 35 millones.

Actores de Hollywood con mayores ingresos:

Robert Downey Jr. – USD 75 millones

Dwayne Johnson – USD 52 millones

Bradley Cooper – USD 46 millones

Leonardo DiCaprio – USD 39 millones

Chris Hemsworth – USD 37 millones

Liam Neeson – USD 36 millones

Ben Affleck – USD 35 millones

Christian Bale – USD 35 millones

Will Smith – USD 32 millones

Mark Wahlberg – USD 32 millones

Fuente: Revista Forbes

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.