8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Los Soto, vibrando en familia

La familia Soto, oriunda del Amambay, completaron los 700 kilómetros de distancia para estar cerca del pequeño Óscar, el menor del plantel con 15 años de edad, que es uno de los referentes del Seleccionado albirrojo.

“Este es un sueño que se cumplió para mí; me propuse quedar desde el primer llamado y gracias a la Virgencita pude superar las etapas para quedar en la lista final”, manifestó con convicción Óscar a ÚH.

Para el juvenil, la presencia de su familia lo sorprendió “No sabía que iban a venir; para mí fue una grata sorpresa y por eso estoy agradecido con todos ellos” mencionó. “Me siento más cómodo; ellos son la razón de que esté aquí; por eso una felicidad enorme tenerlos cerca y sentir su apoyo”, confió.

Grata sorpresa. La mamá de Óscar, María Zunilda Soto, preparó la hinchada que tiene como meta festejar el martes con el título de campeón.“Yo estuve con él (Óscar) desde un comienzo de los trabajos de la Selección; el resto de la familia se acopló ya en el día del inicio del torneo, porque la idea era brindarle una sorpresa”, sostuvo la madre.

Muy emocionada agregó: “Está muy preparado, a pesar de su corta edad. Él encara con mucha seriedad lo que se propone; es por eso que tengo la seguridad que le espera una brillante carrera en el deporte”, concluyó la mamá.