19 abr. 2024

Los “Santos” deciden en Sajonia el título de la Intermedia

San Lorenzo y Santaní disputarán hoy desde las 18.30, en el Defensores del Chaco, la finalísima por el título de campeón de la División Intermedia.

En una finalísima inédita de la categoría, algo que no se vivió desde el 2011 (en partidos de ida y vuelta entre Cerro de Franco y Sp. Carapeguá), los dos Santos se disputarán por ver quién es el campeón, en el máximo coliseo del fútbol paraguayo.
En caso de igualdad en los 90 minutos, la difinición de hoy se trasladará a la tanda de penales.Equipos. En cuanto a los oncenos, el equipo rayadito entrenó ayer en el Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria, donde fiel a su estilo el entrenador Humberto Ovelar confirmó el onceno.
Este será con: Sergio Valinotti; Arnaldo Rodríguez, Héctor Sosa, José Ríos y Nelson Ruiz; Carlos Pereira, José Barreto, Joel Román y Ariel Estigarribia; Gerardo Arévalos y Andrés Morínigo.
Por el lado de Santaní, Félix Darío León no confirmó el equipo, sin embargo este podría saltar a la cancha con: Gustavo Arévalos; Roberto Cano, Marcos Acosta, Bladimiro Duarte y Gustavo Romero; Juan Álvarez, Elvio Amarilla, Juan Gómez y Ronald Domínguez; Wilson Leiva y Arnaldo Zárate. Arbitrará este encuentro Fernando López, secundado por Blas Rojas y Cristóbal Alderete.
Fuente: Última Hora.