23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 31 de marzo de 2017, 12:40

Los reyes de Suecia visitarán Brasil con una agenda centrada en el comercio y la infancia

Brasilia, 31 mar (EFE).- Los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, realizarán una visita oficial a Brasil de cinco días que comenzará el 3 de abril con una agenda centrada en las relaciones comerciales entre ambos países y los derechos de la infancia, informaron hoy fuentes oficiales.

Los monarcas llegarán el próximo lunes a la ciudad de Sao Paulo, donde serán recibidos por el presidente brasileño, Michel Temer, para participar en un encuentro empresarial entre compañías de los dos países, según un comunicado de la Cancillería brasileña.

Al día siguiente, Temer y los reyes asistirán al Fórum Global de la Infancia, una iniciativa de la Casa Real sueca que llega por primera a Suramérica y que también tendrá lugar en la capital paulista, la mayor ciudad de Brasil.

La agenda en el estado de Sao Paulo se completará el 5 de abril con una visita de los reyes al Centro de Proyectos y Desarrollo de los cazas modelo Gripen, fabricados por la empresa sueca SAAB, en el municipio de Gavião Peixoto.

La información agregó que Temer ofrecerá un almuerzo en Brasilia el próximo jueves en homenaje a Carlos XVI Gustavo y Silvia, quienes volverán a Suecia el día 7.