20 abr. 2024

Los Reyes Magos se adelantan durante el primer día de Corazones Abiertos

Muchos padres acompañados de sus hijos llegaron hasta la feria para comprar juguetes y bicicletas. Las ventas continúan hoy y terminan mañana. Aún hay variedad de muebles y electrodomésticos.

La distancia no importó. Numerosas familias llegaron desde San Antonio, Guarambaré e Itauguá para adquirir artículos en el primer día de la feria de Corazones Abiertos, que se realiza desde ayer en el colegio San Clemente María de Asunción.

Entre los materiales más requeridos en la feria, que abrió sus puertas a las 8.30, se encontraban los juguetes.

“Los Reyes Magos se adelantaron para nosotros, mis hijos querían una bicicleta para el 6 de enero y ya conseguimos hoy”, dijo Norma Gamarra, quien no ocultó su felicidad tras hallar, 15 minutos después de la apertura de la feria, los biciclos para sus pequeños.

Comentó que llegó al San Clemente por recomendación de una vecina, quien le aseguró que conseguiría lo que buscaba. “Es la primera vez que vengo y ya me voy”, dijo mientras se retiraba rápidamente del lugar. Esta familia acudió desde Roberto L. Petit.

Otros padres y abuelos aprovecharon igualmente la venta de Corazones Abiertos para adelantar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en el país. “Encontramos una bolsa cargada de juguetes por G. 30.000 para mi nieto”, comentó Artemio Aranda, quien llegó desde Villa Elisa.

El pequeño Juliano, de un año y nueve meses, estrenó un minikárting, juguete en perfecto estado que adquirió su madre, Mirian Balbuena, por G. 100.000. La madre y su pequeño llegaron al San Clemente desde Itauguá. “Apenas compramos el kárting, mi hijo se sentó, todavía ni pedalea pero vamos a practicar”, dijo la joven mamá.

Ventas. Entre los artículos más vendidos en el primer día de ofertas se encuentran los juguetes, muebles como sofás, sillas o camas, lavarropas, microondas y las bicicletas.

Las personas que asistieron al San Clemente consiguieron bolsas de juguetes desde G. 30.000, bicicletas a partir de G. 100.000 o lavarropas en buenas condiciones a G. 200.000.

Una de las coordinadoras de la feria, Liz Llanes, destacó que en la presente edición varios artículos como los electrodomésticos para el hogar presentan una óptima calidad.

“Hay dos empresas que donaron artículos prácticamente nuevos, en excelente estado”, afirmó la joven.

Llanes comentó además que si bien este año recibieron menos donaciones, los productos son de mejor calidad que en ediciones anteriores.

“Creemos que hay más conciencia de la gente, que sabe que no queremos recibir basura, sino artículos que realmente les sirvan a los compradores”, agregó.

Todo lo recaudado con las ventas se entrega a organizaciones como hogares de niños, afirmaron desde Corazones Abiertos.