25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 16:08

Los Reyes Magos llegaron a Alto Paraguay para entregar 6.000 juguetes

Los Reyes Magos llegaron por adelantado al Alto Paraguay, ya que tienen el arduo trabajo de repartir 6.000 juguetes en cuatro distritos del departamento que son Fuerte Olimpo, Puerto Casado, Bahía Negra y Carmelo Peralta.
La distribución de juguetes comenzó este jueves en Puerto Casado y se tiene previsto su realización en cada rincón del departamento, como se viene haciendo desde el 2013. En esta oportunidad, se distribuirán juguetes a unos 6.000 niños y niñas en igualdad de condiciones.

"Hemos conseguido en donaciones gran cantidad de juguetes para dar una alegría a los más pequeños de cada casa del departamento", indicó la gobernadora Marlene Ocampos.

Los funcionarios de la Gobernación de Alto Paraguay, bajo la coordinación y supervisión de Ocampos, son los encargados del mega operativo para llevar adelante la gran maratón de Reyes, con el objetivo de sacarle una sonrisa a cada niño y niña de esta zona del país.

"Vamos a recorrer todas las localidades de Alto Paraguay para distribuir 500 docenas de juguetes que fueron donados por empresas privadas por las gestiones que estuvimos realizando. No gastamos fondos de la Gobernación, ni tocamos dinero público para dar felicidad a los chicos", aclaró Ocampos.