21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de agosto de 2017, 01:00

Los Reds golean y Real iguala

En el cierre de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, Liverpool goleó en Anfield 4-0 al Arsenal. Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge anotaron los goles del equipo de Jürgen Klopp.

Otro que aseguró los puntos en casa fue Chelsea, que con los tantos de Cesc Fabregas y Álvaro Morata venció 2-0 al Everton. Otros resultados: West Bromwich 1-1 Stoke City y Tottenham 1-1 Burnley. Manchester United es el único puntero con 9 unidades.

VALENCIA SE PLANTÓ. En el estadio Santiago Bernabéu, el Valencia rescató un punto valioso al igualar 2-2 frente al Real Madrid.

Marco Asencio adelantó a los merengues, pero la visita dio el vuelta el marcador con los goles de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, a siete minutos del final, nuevamente Asensio igualó las cosas en el tanteador.

Además, el Espanyol, con el mediocampista paraguayo Hernán Pérez, en cancha hasta el minuto 71, cayó de local 1-0 con el Leganés, que junto con la Real Sociedad y el Barcelona son los líderes de la Liga con 6 unidades.

Milan no falló. En la segunda jornada de la Serie A de Italia, el Milan, sin el central paraguayo Gustavo Gómez, venció como local 2-1 al Cagliari y es uno de los líderes, junto a la Juventus, Inter, Nápoli y Sampdoria, todos con seis puntos.

Justamente, la Sampdoria, con el mediocampista compatriota Édgar Barreto, quien estuvo en el banco de suplentes pero que no ingresó, venció de visitante 2-1 a la Fiorentina.