28 mar. 2024

Los Reds golean y Real iguala

En el cierre de la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, Liverpool goleó en Anfield 4-0 al Arsenal. Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge anotaron los goles del equipo de Jürgen Klopp.

Frenada.  Real Madrid no pudo en su casa con el Valencia.

Frenada. Real Madrid no pudo en su casa con el Valencia.

Otro que aseguró los puntos en casa fue Chelsea, que con los tantos de Cesc Fabregas y Álvaro Morata venció 2-0 al Everton. Otros resultados: West Bromwich 1-1 Stoke City y Tottenham 1-1 Burnley. Manchester United es el único puntero con 9 unidades.

VALENCIA SE PLANTÓ. En el estadio Santiago Bernabéu, el Valencia rescató un punto valioso al igualar 2-2 frente al Real Madrid.

Marco Asencio adelantó a los merengues, pero la visita dio el vuelta el marcador con los goles de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, a siete minutos del final, nuevamente Asensio igualó las cosas en el tanteador.

Además, el Espanyol, con el mediocampista paraguayo Hernán Pérez, en cancha hasta el minuto 71, cayó de local 1-0 con el Leganés, que junto con la Real Sociedad y el Barcelona son los líderes de la Liga con 6 unidades.

Milan no falló. En la segunda jornada de la Serie A de Italia, el Milan, sin el central paraguayo Gustavo Gómez, venció como local 2-1 al Cagliari y es uno de los líderes, junto a la Juventus, Inter, Nápoli y Sampdoria, todos con seis puntos.

Justamente, la Sampdoria, con el mediocampista compatriota Édgar Barreto, quien estuvo en el banco de suplentes pero que no ingresó, venció de visitante 2-1 a la Fiorentina.