18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

Los Pynandi van en pos de mayor gloria

La Selección Paraguaya de fútbol playa afronta hoy otro crucial compromiso en el Mundial que se cumple en Nassau, Bahamas, (partido que transmite en directo Latele), edición en la que por primera vez llega a cuartos de final, entre los ocho mejores combinados nacionales del orbe.

Enfrentará en lance de cuartos de final a su similar de Tahití, subcampeón mundial y que clasificó en segundo lugar en el Grupo D, detrás de Brasil.

El equipo albirrojo ganó su serie, la C, después de un contraste inicial frente a Emiratos Árabes por 2-3, se repuso auspiciosamente venciendo a Portugal, campeón mundial defensor por 5-3 y a Panamá por 5-2.

Si llega a pasar esta nueva etapa, Paraguay se instalará por primera vez en la historia de los campeonatos mundiales de esta disciplina en una instancia tan importante.

Su rival es un adversario de cuidado. Albergó la anterior competencia mundial, en la que Portugal se alzó con el título superando precisamente a Tahití en el juego por la máxima corona.

El otro representante sudamericano y campeón continental, Brasil, llegó igualmente a cuartos como vencedor del Grupo C y medirá a Portugal.