19 abr. 2024

Los Pynandi, por una final que los deje en el Mundial

Los Pynandi ante Argentina tras el boleto a Portugal Camino a la cita mundial. La Selección Paraguaya de fútbol de playa (Los Pynandi) choca esta tarde ante Argentina (17.45), en las semifinales del Sudamericano que se disputa en Manta, Ecuador.

La Albirroja, que superó invicta la fase de grupos (con 12 puntos, producto de cuatro triunfos en tiempo normal y con la mayor producción goleadora, 29 anotaciones), buscará un triunfo que lo permita sellar su clasificación a la Copa del Mundo de Portugal y a la final del torneo continental.

En la otra ronda semifinalista, Brasil mide a Ecuador desde las 16.30. El choque por el título continental se jugará mañana desde las 17.45, mientras que el compromiso por el tercer puesto y el último cupo al Mundial se juega desde las 16.30.

PROBABLE QUINTETO. El entrenador guaraní, Cayo Villalba, prepara un equipo inicial con Iván Fernández, Juan López, Roberto To ro Acuña, Édgar Barreto y Pedro Morán.

POR UN BUEN CAMINO. “Llegar como favoritos no es una casualidad”, expresó Édgar Torres, PF del seleccionado Pynandi en Tu Hora Deportiva 90.1 FM. “Estamos ya desde hace 4 años en este deporte y el éxito conseguido en este tiempo recorrido nos da un prestigio importante. Respetamos a rivales como Argentina y Brasil, pero ya no los tememos como en años anteriores”, apuntó.

Fuente: Última Hora.