24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Los Pynandi, por otro triunfo

La Selección Paraguaya de fútbol de playa juega esta noche ante Chile su segundo partido en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Bahamas 2017. El juego está marcado para las 20.45 en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo con entrada gratuita para todos los partidos.

La probable alineación de Paraguay: Rolando González; Juan López, Roberto Sánchez, Orlando Zayas y Sergio González Villaverde. D.T. Gustavo Sloccowick.

Paraguay necesita ganar su partido para garantizar su pase a la segunda fase de las eliminatorias. El triunfo ante Bolivia por 4 a 2 le dio un panorama amplio para obtener ese derecho y mirar con optimismo los siguientes juegos para clasificar entre los 4 que buscarán la clasificación al Mundial. Chile viene de caer 5-4 ante Argentina.

PARA HOY. La tercera jornada arranca con Perú vs. Venezuela a las 17.00 por el Grupo B; Uruguay con Bolivia a las 18.15, Grupo A; Brasil vs. Colombia a las 19.30 por el Grupo B y cierran Paraguay con Chile, Grupo A.

Victoria de Colombia. En el primer partido de la segunda jornada, ayer en el Yacht, la selección de Colombia obtuvo un sacrificado triunfo ante Venezuela por 3 goles a 2. Bryan Rebellón (2) y Eder Torres fueron los goleadores cafeteros. Descontaron Alexander Vaamonde y Miguel Centeno. Colombia se repuso del traspié ante Ecuador.

En el segundo partido de la jornada, Chile venció a Bolivia por 6 goles a 3; Víctor Belaunde 3, Carlos Prieto, Sebastián Vega y Arnold Durán fueron los goleadores de Chile. Iver Castedo (2) y Pedro López convirtieron para Bolivia.

En el tercer partido de la noche, la selección de Ecuador le ganó a Perú por la anotación de 3 goles a 2 y se anota entre los candidatos para pasar a la otra fase.