26 de marzo
Domingo
Tormentas
22°
26°
Lunes
Tormentas
21°
28°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Los Pynandi golearon a Bolivia

Paraguay venció a Bolivia por 4 goles a 2 en un sufrido partido por el Grupo A.

Los Pynandi se adelantaron en el marcador en todo momento, pero siempre con un seleccionado boliviano que volvía a igualar. Solo en los tramos finales logró aumentar y mantener la diferencia para obtener el triunfo, ante el delirio de los aficionados que en gran número se dieron cita en el Yacht y Golf Club.

Excelente fue el marco de público en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Bahamas que se disputará del 27 de abril al 7 de mayo.

La Albirroja fue agresiva desde el inicio y pudo abrir la cuenta por intermedio de Roberto Sánchez a falta de un minuto para el final del primer periodo.

En el segundo lapso, Bolivia reaccionó y al minuto de haber iniciado igualó el partido con un remate de penal de Yhonny Morón. Posteriormente, la Albirroja reaccionó y volvió a insinuar bastante en el arco rival y tras una excelente jugada individual de Édgar Barreto que se escapó de dos, clavó un remate en el poste derecho del arquero para poner el 2 a 1; pero faltando 5’ para finalizar el periodo Jorge Suárez marcó el 2 a 2.

En el tercer periodo los dirigidos por Guga golpearon de entrada tras un córner en el que Jesús Rolón conectó de cabeza para anotar el tercer tanto. Pedro Morán con un gran tiro libre redondeó el marcador definitivo.

Paraguay arrancó con Rolando González, Sergio González, Juan López, Orlando Zayas y Roberto Sánchez. Luego entraron todos los jugadores del banco, menos el arquero. DT: Guga.

Otros marcadores. En el inicio de la jornada por el Grupo B, Ecuador venció a Colombia en el alargue 2 a 1, tras empatar 6 a 6. Argentina derrotó a Chile 5 a 4 por el Grupo A y Brasil aplastó a Venezuela 6 a 2 por el B.