19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Los Pynandi debutan en Bahamas ante Emiratos

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, los Pynandi, debuta esta noche ante Emiratos Árabes Unidos en el Mundial en Nassau, Bahamas, en el último partido de la programación, a las 20.00 (transmite La Tele). El partido corresponde al Grupo C, en el que también jugarán previamente Portugal y Panamá.

El equipo base que prepara Guga es con Rolando González, Sergio González Villaverde, Carlos Carballo, Orlando Zayas y Pedro Morán.

Están expectantes para ingresar Iván Fernández (arquero), Luis Ojeda, Édgar Barreto, Amado Rolón, Sergio Díaz y Gustavo Benítez .

GRAN ILUSIÓN. Una de las revelaciones en las eliminatorias sudamericanas disputadas en el Yacht, Carlos Carballo dijo a Última Hora: “Hemos realizado un buen trabajo para estar en el Mundial, es la mayor ilusión de un futbolista, así que estamos deseosos de ser protagonistas y llevar en alto al país”. Carlos apareció recién en octubre jugando fútbol de playa y a la pregunta de si soñaba estar en un mundial, respondió: “Nada que ver, no pasó por mi cabeza estar en un mundial, nunca lo pensé, pero ahora voy a estar y eso me llena de orgullo”.

Por su parte, el arquero Rolando González indicó: “Es una experiencia enriquecedora para mí, soy uno de los más experimentados del grupo, estoy muy tranquilo, muy confiado en el grupo, en el equipo, creo que vamos a hacer un gran mundial”.

INICIO. Ayer, en la apertura del Mundial, Senegal venció a Ecuador 9 a 0 e Irán superó a México por 3 a 2.