19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 4 de mayo de 2017, 19:18

Los panameños Tejada y Quintero rescatan un punto para Universitario

Lima, 4 may (EFE).- Los delanteros panameños Alberto Quintero y Luis Tejada rescataron con sus goles un punto para el Universitario de Deportes en el empate 2-2 con Juan Áurich, en la duodécima jornada del Torneo de Verano de Perú.

Ambos anotaron su cuarto gol con la camiseta crema, pero Tejada no lo celebró porque en el último minuto del tiempo añadido le anotó a su antiguo equipo y lo dejaba sin el triunfo.

Antes del tanto de Tejada, el equipo de Chiclayo había revertido el tanto inicial de Quintero con un gol de su compatriota Ricardo Buitrago de tiro libre y otro del peruano Elsar Rodas.

El empate no le sirvió a ninguno de los equipos para abandonar las dos últimas plazas del Grupo B, que sigue liderado de manera sólida por el UTC, tras ganar en esta jornada por 2-1 al Real Garcilaso, con un tanto del centrocampista colombiano Donald Millán.

La derrota impidió al Garcilaso alcanzar en la tabla al UTC y se quedó en la segunda plaza con 21 puntos, dos más que Alianza Lima, que este miércoles ganó por 1-2 en su visita al Sport Huancayo.

El partido se puso a favor del Huancayo, dirigido por el colombiano Diego Umaña, gracias a un autogol del arquero blanquiazul Daniel Prieto, pero el colombiano Lionard Pajoy instauró el empate dos minutos después y Erinson Ramírez dio el triunfo a Alianza en los minutos finales.

El Comerciantes Unidos se impuso por 3-2 al Deportivo Municipal en un aguerrido partido que terminó con tres jugadores expulsados, uno de ellos el chileno Joao Ortiz.

En el Grupo A, el Melgar se mantiene firme al frente de la clasificación tras ganar por 1-2 al San Martín con un agónico gol del peruano Patricio Arce en el minuto 92.

Hasta ese momento el partido estaba igualado gracias a los tantos del defensa colombiano Dahwling Leudo para los visitantes y del centrocampista argentino Alexis Domínguez para los locales.

La Academia Cantolao consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer por 0-1 al Alianza Atlético, con un gol del delantero Jeferson Collazos, que se sitúa como máximo goleador del torneo junto al uruguayo Luis Aguiar, de Alianza Lima, ambos con siete dianas.

El Ayacucho siguió escalando posiciones tras ganar por 0-2 al Unión Comercio, penúltimo del Grupo A con 10 puntos.

El Sporting Cristal superó al Sport Rosario con un gol del centrocampista argentino Cristian Ortiz, en un partido que se disputó de forma adelantada el mes pasado.