19 abr. 2024

Los Padrinos y Atlético Madrid 06, líderes del Exa del CNC

El torneo del Club Social y Deportivo Exa CNC continúa sumamente competitivo. Cumplida la 13ª fecha del certamen de Primera hay dos punteros.

Los Padrinos accedió a la punta del certamen gracias a su victoria de 3-1 ante Inter con goles de Oscar Centurión, César Godoy y Gustavo Vázquez. En tanto, el Atlético de Madrid 06 tuvo que sudar para ganar por la mínima diferencia a El Nacional. Próspero Bareiro fue el autor del único tanto colchonero.
Con estos resultados, Los Padrinos y el conjunto del Atlético sigue al frente de la tabla con 28 puntos, cumplida la 13ª fecha del torneo. Otro que se coloca a la estela de los líderes es Albirroja que tiene 26 tantos (uno menos que Inter), que se trepó a la cuarta plaza luego de vencer 3-1 a Benfica, con goles de Marcelo Cartes, Diego Figueredo y Williams Lugo.
En otros resultados, San Pablo le ganó por la mínima a Juventus con gol de Diego Martínez; mientras que Gremio hizo lo propio con Arsenal, al que capeó con reñido 2-1. Carlos Figueredo y César Leiva anotaron para el conjunto gaúcho, mientras que Pedro López convirtió para Arsenal.
En tanto, Independiente 05 venció a Independencia 1811 por 1-0 con tanto de Edgar Martínez, mientras que sendos empates se produjeron entre Barcelo y Ajax (0 a 0), Santos y Borussia 2000 (1 a 1) y Dynamo ante Boca Juniors (0 a 0).
El torneo prosigue el próximo fin de semana.
Embed