19 abr. 2024

Los necesitados se miden en el Grégor

Independiente y Deportivo Capiatá (ambos con seis puntos) se verán las caras esta tarde en el Ricardo Grégor. El encuentro arranca a las 18.00.

El equipo de Celso Chito Ayala, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla, viene de caer ante Libertad (3-0), por lo que buscará dar el golpe en su cancha, donde la última vez que jugó, en la fecha 7, aplastó a Sol 4 a 1 y dejó buenas sensaciones, que posteriormente se diluyeron ante el Albinegro.

Chito prepara dos cambios tácticos: en defensa José Cañete es la novedad y adelante Sebastián Ferreira acompañaría a Óscar Franco, quienes intentarán darle al Inde su tercera victoria en el Clausura, en el que no logra la regularidad que mostró en el primer semestre del año. De los 7 juegos disputados, ganó dos y perdió cinco.

Capiatá, por su parte, se encuentra último en la tabla con 5 puntos y con un partido pendiente ante Libertad. De los seis juegos que disputó, ganó solo uno, ante Nacional (1-0 en la primera fecha y luego empató dos y perdió tres). La única baja que tendrá Nelson Bernal para este duelo es la del suspendido Denis Meza y en su lugar se perfila Gustavo Noguera por el carril derecho.

En los dos únicos enfrentamientos que tuvieron en la División de Honor, en el semestre pasado, los triunfos fueron del Inde y por el mismo marcador de 1 a 0.