6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Los motobandis no cesan de crear zozobra en Alto Paraná

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes siguen causando zozobra en Ciudad del Este y en los distritos cabeceras como Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias, atendiendo los últimos hechos de robos o tentativas denunciados ante la Policía departamental.

Un preventista fue baleado por dos motochorros al intentar evitar sufrir un asaltado, en el kilómetro 6 de la avenida Monday de Presidente Franco, el martes último.

En la mañana de ayer agentes del barrio San Juan de Ciudad del Este capturaron a otros dos, tras un robo, y en la Subcomisaría Nº 14 de Minga Guazú, a otros dos supuestos motochorros.

El herido de bala fue identificado como Roberto Carlos Núñez Delvalle, quien acusó un disparo en la espalda, mientras que su rodado de la marca Toyota Runx tuvo 3 impactos de proyectil. La víctima realiza el trabajo de preventa en una distribuidora.

cómo fue. El afectado señaló a los agentes de la Subcomisaría Nº 12 que los marginales, que estaban en una motocicleta, interceptaron su automóvil y uno de ellos intentó abrir la puerta de su vehículo. El trabajador señaló que realizó un giro para evitar que el marginal abriera su vehículo, cuando el acompañante efectuó varios disparos, de los cuales uno lo alcanzó de refilón en la espalda. Núñez Delvalle fue atendido en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, de donde posteriormente se retiró.

PERSECUCIÓN. Dos supuestos asaltantes fueron capturados ayer luego de ser perseguidos por agentes de la Subcomisaría 46, en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este.

Los detenidos, de nombre Julio César Díaz, de 22 años, y Tony Ramón Gamarra Chaparro, de 25 años, tenían en su poder un revólver calibre 32 en el momento de la aprehensión y estaban en una motocicleta de la marca Leopard, con número de chasis adulterado, según los agentes policiales.

Ambos supuestamente intentaron asaltar a un joven en las inmediaciones del Centro Educativo del Este, pero los agentes advirtieron el hecho y persiguieron a los supuestos asaltantes hasta capturarlos.