3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 1 de noviembre de 2016, 12:57

Los mismos vecinos allanan una vivienda de presuntos asaltantes

Ante la ola de inseguridad, un grupo de pobladores de Viñas Cué pertenecientes a la comisión "Vecinos Unidos" allanaron una vivienda de presuntos asaltantes. Este tipo de trabajos corresponde a la Policía Nacional.

Los vecinos cansados de la inseguridad en la zona allanaron la vivienda que funcionaba como aguantadero, ahora piden ayuda de la Policía.

Después de que se registraran varios asaltos en las inmediaciones, los vecinos hicieron una "limpieza" en la casa donde se resguardaban una veintena de "chespiteros".

Los mismos convirtieron la casa en un aguantadero y no contentos con eso, lo volvieron incluso un prostíbulo, comentó una de las pobladoras en contacto con Telefuturo.

Asimismo, la comisión denominada "Vecinos Unidos" realiza polladas para recaudar fondos para comprar cámaras de seguridad que instalarán en diferentes puntos para tener pruebas de los atracos.

Esto debido que sostienen que la Fiscalía libera constantemente a los presuntos delincuentes con la excusa de que no cuentan con evidencia para encerrarlos.

Mientras tanto, los vecinos anunciaron que continuarán montando guardias las 24 horas para evitar que ingresen nuevamente a la vivienda.

APARECEN EN ESTA NOTA