18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Los mejores, cara a cara

Libertad y Guaraní se enfrentan hoy, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, desde las 19.10.

Los aurinegros llegan a este partido como punteros, con seis puntos logrados, producto de los triunfos contra Trinidense (3-1) e Independiente (3-0). Los gumarelos son escoltas con cuatro, fruto del empate 0-0 contra Rubio Ñu en la primera fecha y el triunfo 3 a 1 de visitante, ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres.

Los dos clubes se reparten los títulos de los últimos torneos. En el 2016, Libertad ganó el Apertura y Guaraní, el Clausura. Este año, los repolleros ganaron la primera competencia, y por las señales que emiten ambos, nuevamente son candidatos a pelear por el cetro de campeón del actual torneo Clausura.

Libertad ya está clasificado a la edición 2018 de la Copa Libertadores y Guaraní lidera la tabla acumulativa y virtualmente tiene un lugar en la máxima competición a nivel de clubes del continente.

MÁXIMO POTENCIAL. Fernando Jubero reservó a algunos futbolistas en el juego contra Huracán, pensando en poner lo mejor que posee ante Guaraní, donde Daniel Garnero prepara también lo mejor. En tanto, Carlos Discoteca Núñez ya no sigue en Dos Bocas.