7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 6 de noviembre de 2016, 00:44

Los Leones se avivan y consiguen vencer a los Tiburones

Caracas, 5 nov (EFE).- Los Leones del Caracas lograron hoy un nuevo triunfo ante los Tiburones de La Guaira, al vencerlos por 7-2 en el estadio Universitario de Caracas, continuando así en la lucha por pasar a los Caribes de Anzoátegui, equipo con el que continúa empatado en la tabla.

Aunque Tiburones fue el que marcó la primera carrera de la noche durante el primer episodio, los felinos remontaron en el tercer capítulo al marcar tres rayitas, producto del impulso que dieron Harold Castro, Felix Pérez, y Henry Rodríguez, respectivamente.

Para el quinto capítulo Harold Castro, Yandy Díaz y Jesús Aguilar anotaron otras tres carreras para los felinos, quedando el marcador en 6-1.

Los Tiburones respondieron en el sexto con una carrera, pero los del Caracas afianzaron su victoria en el octavo capítulo con la carrera anotada por Oscar Hernández.

El lanzador ganador fue el abridor Wilmer Font, mientras que la derrota recayó en el relevista Greg Ross.

Por su parte las Águilas del Zulia, que continúan liderando la tabla, se enfrentaron a los Cardenales de Lara que cayeron por 1-7 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Dos jonrones de Reynaldo Rodríguez trajeron para las Águilas la primera y séptima carrera de la noche en el segundo y noveno episodio, respectivamente, mientras que la única conseguida por los Cardenales fue anotada por Jesús Montero.

En el encuentro disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, los Caribes consiguieron el triunfo en su casa al derrotar por 5-4 a los Bravos de Margarita.

Los Bravos, que se encuentran en el segundo puesto de la tabla, perdieron hoy por segunda vez consecutiva, pese a que comenzaron el encuentro de este sábado ganándole a sus contrincantes que reaccionaron a partir del quinto episodio y marcaron las cinco rayitas en la pizarra.

El triunfo de los Caribes recayó en el relevista Mayckol Guiape y la derrota en José Arredondo.

Los Tigres de Aragua continúan de últimos en la tabla de clasificación al perder frente a los Navegantes del Magallanes por 5-10 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, casa de los Navegantes.

Magallanes inició con muy buen pie, pues en el primer episodio consiguió marcar en la pizarra un racimo de cuatro rayitas, que fueron respondidas por los Tigres en el tercer capítulo con una carrera de Miguel Méndez, para luego anotar dos más en el siguiente episodio.

Sin embargo, los del Magallanes en ese mismo cuarto capítulo se impusieron con tres carreras más que fueron reforzadas con otras tres anotadas en el quinto, séptimo y octavo episodio, respectivamente.

= Resultados

Leones, 7 - Tiburones, 2

Cardenales, 1 - Águilas, 7

Caribes, 5 - Bravos, 4

Tigres, 5 - Magallanes, 10

- Clasificación:

Equipo JJ JG JP Dif

1. Águilas 24 17 7 0.0

2. Bravos 25 15 10 2.5

3. Cardenales 25 13 12 4.5

4. Tiburones 23 11 12 5.5

5. Caribes 24 11 13 6.0

6. Leones 24 11 13 6.0

7. Magallanes 23 10 13 6.5

8. Tigres 24 8 16 9.0