27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Los juguetes de Soy Luna y Star Wars encabezan lista de pedidos a los Reyes

Juguetes que caracterizan a los personajes de televisión y del cine lideran los pedidos a los Reyes Magos. Aun así, los juguetes tradicionales no han perdido cancha y mantienen su público cautivo.

Los comercios se preparan para el paso de los Reyes Magos que esta noche inician su recorrido para comprar los juguetes y obsequios que han recibido como pedidos.

La variedad de juguetes, regalos y precios es abundante en el mercado y van desde patines hasta autos a batería y control remoto.

En las jugueterías tradicionales, lo más pedido por las niñas es la línea del personaje de televisión Soy Luna, conformada por patines profesionales y sus accesorios, que se venden en forma separada, como cascos, que se pueden conectar a los parlantes vía YouTube, rodilleras y coderas. Lo patines vienen con accesorios para adornarlos y que se utilizan como una bijouterie.

Los juguetes tradicionales, como muñecas, juegos de cocina, casitas de muñecas, aún mantienen su público cautivo y tienen alta demanda.

En las jugueterías tradicionales, como Miramar y Estoy, se comercializan los parlantes de esta línea desde 169.400 guaraníes; el casco cuesta 199.000 guaraníes y los patines 669.500 guaraníes.

El pedido de los varones se inclina por la línea de los héroes y personajes de películas como Avengers, con los personaje coleccionables y de la saga Star Wars. De este ultimo los pedidos se centran en la espada, el casco de los personajes principales que emiten sonido de los mismos y cuestan 468.000 guaraníes; también los robots de la saga como Arturito y BB-8 que cuesta 770.000 guaraníes; el muñeco del Maestro Yoda cuesta 479.000 guaraníes.

TRADICIONALES. Como cada año, nunca faltan entre los pedidos a los Reyes Magos los autos y motos a batería y control que tienen capacidad para que el chico suba y maneje.

En esta gama de regalos, los autos se encuentran desde 2.450.000 guaraníes, a los que se les puede agregar el MP3.

La motocicleta a batería cuesta 3.640.000 guaraníes, dependiendo del tamaño.

Los futbolitos también están en el segmento de los juguetes tradicionales, así como las pistas de carrera que tiene alta demanda, con precios que van desde 225.000 hasta 425.000 guaraníes, dependiendo del tamaño.

Digna Ríos y Susana Acosta, de las jugueterías Miramar y Estoy, respectivamente, destacaron que si bien hay juguetes que son muy demandados, los días previos a Reyes se busca de todo, entre los que se encuentran los juegos de mesa como el Banquero y ahora Super Valé, que es un juego anticorrupción, que nunca pasan de moda. También bicicletas y triciclos.

La mayoría de los comercios han reforzado su plantel de vendedores para que los Reyes Magos puedan hacer sus compras con celeridad. El horario de atención hoy se extenderá hasta pasada la medianoche y mañana, viernes 6, hasta las 19.00 horas.