10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 08:56

Los jugadores de Chapecoense antes de la tragedia

FOTOS Y VIDEOS. Los jugadores de Chapecoense se alistaban para jugar una histórica final de la Copa Sudamericana. Nadie iba a imaginar que ocurriría una tragedia.
Una imagen tomada en el interior del avión en el que viajaba el equipo brasileño muestra los momentos antes de estrellarse en el departamento de Antioquia, en Colombia. En otras se ve a los jugadores tomándose selfies en el viaje.

Embed

También circuló en las redes sociales un video en el que se ve a los jugadores en el aeropuerto de Santa Cruz, en Bolivia, momentos antes de subirse al avión junto con otros pasajeros.

Embed

Horas antes del accidente, jugadores del Chapecoense publicaron un video que circuló por las redes sociales.

Embed

Además, muchos recordaron la hazaña que lograron al pasar las semifinales y la enorme alegría que significó para el humilde club brasileño.

Embed

La Policía de Antioquia confirmó la muerte de 76 pasajeros y la existencia de 5 supervivientes tras estrellarse el avión que trasladaba al plantel del Chapecoense poco antes de llegar a Medellín, Colombia.

En el vuelo también iban un paraguayo, el piloto Gustavo Encina, y el fisiólogo de la Selección Paraguaya, el brasileño Luiz Cesar Martins.

APARECEN EN ESTA NOTA