4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 12 de agosto de 2016, 23:00

Los Juan darán un espectáculo con la Orquesta del Congreso

El dúo argentino de pop lírico, Los Juan, será acompañado por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) en un espectáculo previsto para este lunes a las 19.00 en la Catedral Metropolitana de Asunción.

La orquesta dirigida por el maestro Diego Sánchez Haase tendrá el privilegio de dar una presentación con los tenores Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo, que son conocidos artísticamente como Los Juan.

El acceso al evento será gratuito y en el repertorio se incluirán piezas internacionales del género pop lírico. Algunas de ellas son: "Hasta mi final", "A mi manera", "Júrame" y "Ave María".

Formados como cantantes líricos en la Fondazione Scuole Civiche Di Milano, el dúo ha participado de los musicales Dorian Gray y Drácula (Cibrian-Mahler) en 2004, e integró los grupos Fratenori y Quattro, finalista del concurso Talento Argentino.

Como artistas, Los Juan consideran que se encuentran en un buen momento. En su carrera cuentan con presentaciones realizadas en escenarios populares como el Teatro Gran Rex, el Teatro Ópera de Buenos Aires y el Teatro José Asunción Flores del BCP de Asunción.

Actualmente, la proyección internacional se mantiene como uno de los objetivos de Los Juan, con varios compromisos internacionales confirmados.