25 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 9 de julio de 2016, 22:29

Los Jaguares sucumbieron ante la potencia de los Highlanders

Buenos Aires, 9 jul (EFE).- Los Jaguares argentinos cayeron sin atenuantes por 8-34 a los Highlanders neocelandeses, en su penúltima presentación en el torneo Súper Rugby, que reúne a los mejores equipos de rugby del hemisferio sur.

Los ensayos de Ellito Dixon (2), Ben Smith y Rob Thompson, más las cuatro conversiones y dos penaltis de Lima Sopoaga le dieron el claro triunfo al equipo visitante.

En tanto, Juan Martín Hernández anotó el único ensayo de los locales, que además sumaron a través de un penalti de Nicolás Sánchez.

Para el elenco argentino que conduce Raúl Pérez esta derrota deja al conjunto argentino, en su temporada de estreno en la competencia, con tres triunfos y once derrotas.

Los Highlanders, actuales campeones del certamen, acumularon un triunfo que les permite perfeccionar algunos aspectos de cara a la segunda fase en busca de defender el título.

La última presentación de los Jaguares será de local ante la revelación de la actual temporada, los Lions, mientras que los Highlanders recibirán en Dunedin a los Chiefs.