2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 16 de julio de 2016, 20:20

Los Jaguares se despidieron del Súper Rugby con una victoria ante Lions

Buenos Aires, 16 jul (EFE).- Los Jaguares argentinos consiguieron hoy una despedida con triunfo, al imponerse por 34-22 ante los Lions sudafricanos, en su última presentación en la edición 2016 del Súper Rugby, que reúne a los mejores equipos de rugby del hemisferio sur.

Los ensayos de Facundo Isa y Matías Alemanno sumado a los cinco penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez le dieron el cuarto triunfo a los argentinos en quince presentaciones.

En tanto, Anthony Volmink (2) y Sylvian Mahuza anotaron los ensayos de la visita con dos conversiones y un penal anotado por Jaco Van Der Walt.

Para el elenco argentino que conduce Raúl Pérez esta victoria le permitió un adiós con sonrisa en su estreno en esta competición.

Con cuatro victorias y once derrotas, los Jaguares finalizaron quintos en su zona con 22 puntos por delante de los Cheetahs y Kings sudafricanos y los Sunwolves japoneses.

Los Lions, que preservaron a varios de sus titulares para el duelo de hoy, se quedaron con el primer lugar de su zona con 52 puntos y ahora se alistan para la segunda fase del certamen internacional.

En los cuartos de final, los Lions se cruzarán con los Crusaders neocelandeses en el Ellis Park de Johanesburgo.

Brumbies ante Highlanders, Hurricanes frente a Sharks y Stomers frente a Chiefs completan el cuadro de cuartos de final.