26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 18 de marzo de 2017, 19:25

Los Jaguares argentinos logran por primera vez dos triunfos en serie

Buenos Aires, 18 mar (EFE).- Los Jaguares argentinos lograron hoy por primera vez dos triunfos seguidos en el Súper Rugby al derrotar por 41-14 a los Cheetahs sudafricanos, en un encuentro válido por la cuarta jornada del torneo del hemisferio sur disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

De esta manera, los argentinos sumaron su tercer triunfo en cuatro presentaciones y acumulan nueve puntos, cuatro menos que los líderes de la zona: Lions, Stormers y Natal Sharks. Cheetahs, en tanto, perdió el invicto que tenía y sigue con nueve unidades.

Tres ensayos de Ramiro Moyano, figura excluyente del juego, y uno de Matías Alemanno, más cuatro conversiones y dos penales de Juan Martín Hernández le dieron al equipo local una valiosa victoria ante su público.

Para los visitantes los tantos fueron convertidos por Michael van der Spuy y Joseph Dweba, sumado a las dos conversiones de Niel Marais.

De esta manera, la representación argentina logró por primera vez en dos participaciones en este torneo hilvanar dos triunfos consecutivos.

En la próxima jornada, los Reds australianos visitarán en Buenos Aires a los Jaguares, mientras que los Cheetahs recibirán a los Natal Sharks.