28 mar. 2024

Los ídolos cerristas invitados para la inauguración de la Nueva Olla

Los jugadores y leyendas que serán homenajeados por Cerro Porteño el sábado durante la inauguración de la Nueva Olla. Los que pasaron por Olimpia fueron borrados de la nómina confeccionada por una Comisión de Hinchas. Solo un entrenador se salvó de este castigo. Mirá:

Esta lista de jugadores y entrenadores no integra aquellos que alguna vez pasaron al Olimpia, rival histórico de la Mitad Más Uno, según determinación de la Comisión de Hinchas, creada especialmente para la confección de la nómina de invitados. Por esta razón, no serán homenajeados ex jugadores de la talla de Guido Alvarenga, Carlos Gamarra o Diego Barreto. La única excepción la constituiría el entrenador Francisco Arce, que fue añadido luego de una fuerte controversia. En este sentido, pesó el título invicto que logró el Chiqui en el 2015.
No obstante, brillan en el catálogo los adiestradores brasileños Valdir Espinoza y Paulo César Carpegiani. Entre los paraguayos resaltan Saturnino Arrúa, Mario Jacquet, Carlos Jara Saguier y Carlos Báez (Padre). Los integrantes de la camada más reciente la componen César Ramírez, Julio dos Santos y Santiago Salcedo.
LA LISTA COMPLETAMario JacquetGerónimo Ovelar Francisco CarmonaJuvencio OsorioJustiniano EncisoAntonio GavilánCarlos Báez (padre)Juan Manuel BattagliaSecundino AifuchJavier VillarrealJonathan FabbroJusto JacquetRaúl NavarroCésar ZabalaCatalino RivarolaPedro GarayFélix Brítez RománJosé Domingo RiverosValdir Espinoza Jorge Monito GonzálezCarlos Jara SaguierPaulo Roberto Junges (Gauchinho)Paulo César CarpegianiEstanislao StruwayFrancisco Chiqui Arce Roberto “Tiburón” TorresRoberto Gato FernándezFarid Mondragón Julio Dos SantosMario GranaCésar RamírezVirgilio Ferreira Saturnino ArrúaSantiago SalcedoJosé Domingo Salcedo