19 abr. 2024

Los ídolos aclamados

Una de las mayores atracciones en el evento de anoche fue, sin dudas, la presencia de ex jugadores y técnicos azulgranas. La mayor ovación de la jornada fue para Saturnino Arrúa, que para muchos es uno de los más grandes jugadores de Cerro Porteño y del fútbol paraguayo.

En un escalón, más abajo, estuvo Julio Dos santos, luego el argentino Mario Grana, el brasileño Gauchinho y el atyreño Virgilio Ferreira, estos últimos goleadores. Ka’i es el máximo artillero del club.

Igualmente, otras ex figuras, como Mario Jacquet, Roberto Fernández, Francisco Arce, Héctor Núñez, César Ramírez y otros tantos también recibieron la demostración de cariño de parte de los aficionados, quienes aprovecharon el momento para una selfie o la firma de autógrafos.

GRAN AUSENTE. Abraham Zapag, ex presidente del club, padre de Juan José Zapag, el viernes recorrió todas las instalaciones, pero no acudió a la inauguración, debido a que, por su edad y estado de salud, evita estar en ambientes con aglomeración de mucha gente. Hoy podría regresar para hacer un nuevo recorrido, comentó Juan José Zapag a los medios presentes.