23 abr. 2024

Los hinchas azulgranas responsabilizan a dirigencia del nuevo fracaso

Los hinchas de Cerro Porteño acusan a la dirigencia azulgrana del nuevo fracaso internacional, según resultados de la encuesta realizada por D10.

Cerro Porteño protagonizó el martes un nuevo fracaso internacional al caer 3-1 en Barranquilla (Colombia) frente al Junior en la revancha de los octavos de final y quedar eliminado tempraneramente de la Copa Sudamericana 2017.
Tras la frustración azulgrana, D10 publicó una encuesta para conocer la opinión de los hinchas y ver el reparto de responsabilidades. Según los lectores, la dirigencia del club fue la principal responsable de la eliminación, mientras que en segundo lugar se encuentra Leonel Álvarez.
La elección del técnico nunca contó con la anuencia mayoritaria de los seguidores de Cerro Porteño. Ésta sería la razón más importante para entender la decisión del público de apuntar sus dardos hacia la plana dirigencial que encabeza el presidente Juan José Zapag.
Por el momento, el titular del Ciclón sostendrá a Álvarez, discutido por su esquema de juego y la utilización de sus elementos. El estilo de Leonel no termina por calzar en el gusto del público, especialmente por la decisión de poblar el mediocampo y sacrificar a un solo hombre en punta.
Para la gente, los jugadores son los que menos responsabilidades tienen en este difícil momento que atraviesa el Ciclón. La situación podría complicarse aún en caso de no poder ganar a Guaraní, el domingo, el líder que sabe a lo que juega y en los últimos años decidió la suerte de varios entrenadores.
Embed