24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 9 de noviembre de 2011, 00:00

Los hermanos Corbalán se presentan en Brasil

Los hermanos Corba
lán, integrado por el dueto arpístico de Sixto y Juanjo, viajan mañana a Río de Janeiro, Brasil, para participar del evento internacional Niterói Encontro com América do Sul.

Los artistas actúan en dos escenarios de Niterói (Río de Janeiro). La primera cita es el viernes 11, en el Teatro Eduardo Kraichete AMF-Unimed. La segunda presentación es para el sábado 12, en el Solar do Jambeiro.

En ambos espectáculos, que forman parte del evento que convoca a artistas internacionales, presentan un repertorio con temas del folclore paraguayo y piezas compuestas por los Corbalán.

Caricias de mamá (Juanjo C.), Susurros de la noche (Sixto C.), Nonito (Bonifacio Román), Tren Lechero (Félix Pérez Cardozo) y otros sonarán de la mano de los hermanos arpistas.

"La idea es mostrar el folclore paraguayo y nuestros temas a un público diverso", explica Sixto, quien viaja con Juanjo gracias a los auspicios de la Embajada de Brasil en Paraguay. El objetivo del evento "es homenajear a los países y propiciar más que un diálogo, una red de complicidad mutua", agrega el músico. También actuarán en el evento Kevin Johansen, Bajofondo, Milton Nascimento, entre otros.