16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Los grandes triunfan en AFA

El domingo fue para los grandes en el fútbol argentino, con las victorias de Boca Juniors y River Plate.

El Xeneize derrotó por 2-1 a San Martín de San Juan en condición de visitante, para escaparse en la punta del torneo. Los goles de Cristian Pavón y Ricardo Centurión le valen para alejarse por tres puntos (37 a 34), ante su inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro.

Mismo resultado tuvo River, que de local venció a Belgrano de Córdoba, con los tantos de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez.

La victoria de los dirigidos por el Muñeco Gallardo lo ponen en el sexto lugar, con 29 puntos, en una zona donde del segundo al décimo, hay un margen de ocho puntos.

En cuanto a participación de los jugadores paraguayos, Fidencio Oviedo ingresó a los 66 minutos en Colón de Santa Fe que derrotó a Lanús, que no tuvo ni a Rolando García Guerreño ni a Matías Rojas.

Iván Torres no estuvo en Colón por la suspensión de dos fechas que acarrea de la fecha pasada por ser expulsado en el clásico ante Unión de Santa Fe.

Colón se ubica noveno en la tabla con 27 puntos, un punto por arriba de Lanús, que es décimo.

Enrique Meza estuvo en la banca de Atlético Tucumán en el empate de visita 2-2 ante Temperley. El empate lo deja undécimo al Decano con 24 unidades.