28 mar. 2024

Los grandes ponen cierre a una discreta campaña local

En primer turno, Olimpia, que se encuentra tercero con 35 puntos, enfrentará a General Díaz, séptimo con 24 unidades, mientras que Cerro Porteño, cuarto con 34 unidades, se mide en segundo turno a Trinidense, último con 14 unidades.

CONFIANZA. El conjunto franjeado volverá a apostar por un equipo juvenil. Las principales novedades con respecto al juego anterior, que no tienen que ver con los juveniles, son la presencia de Diego Barreto en la portería y la del venezolano Rafael Acosta en el medio.
Por otra parte, Sebastián Ferreira tendría destino europeo. El delantero está en el interés del Benfica, el cual haría una propuesta para llevárselo a préstamo. En lo que respecta al conjunto de las Águilas, el DT Aldo Bobadilla apuesta por lo mejor. Sucede que la necesidad de los tres puntos en juego es alta, pues el equipo de la ciudad de Luque hoy está en zona de descenso directo.
UN MIX. En lo que respecta al azulgrana, presentará un equipo mezclado entre titulares y los que son primera opción en la alternativa. En portería vuelve Ignacio Don y en ataque Pedro Báez. Por su parte, el equipo dirigido por Diego Gavilán intentará cosechar su segunda victoria en el torneo para acrecentar su sueño de permanecer en Primera.
Embed
Fuente: Última Hora.