16 abr. 2024

Los grandes atrapan el domingo

La fiesta del fútbol se traslada hasta la ciudad de Capiatá, donde, desde las 10.00, el equipo local recibe a Olimpia, jornada en la que se espera una buena concurrencia de público, siempre y cuando el clima ponga de su parte.

Confianza. Richard Ortiz, cuestionado la fecha pasada por los hinchas, tiene el apoyo de parte del cuerpo técnico.

Confianza. Richard Ortiz, cuestionado la fecha pasada por los hinchas, tiene el apoyo de parte del cuerpo técnico.

Se verán las caras dos equipos con luchas distintas. El Decano (24 puntos) debe ganar para seguir dando pelea por el título, mientras el Escobero por levantar cabeza en el torneo (14 unidades).

Una de las principales atracciones será el retorno de Éver Hugo Almeida al banco del Olimpia, quien asumió tras la salida de Mauro Caballero. Almeida viene de dirigir el viernes a Trinidense, con lo que dirigirá a dos equipos en una misma fecha.

su estilo. Para este juego ya se verá la mano del entrenador, por lo menos en el aspecto táctico. Una línea de tres en el fondo con dos carrileros es la principal modificación con respecto a cómo venía jugando el equipo.

En cuanto a los jugadores, Richard Ortiz será el central por izquierda, ante la ausencia de Saúl Salcedo (expulsado) y José Cañete (lesionado). Además se darán los retornos de Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Julián Benítez.

retorno. En lo que respecta al equipo local, tendrá el retorno de Jorge Paredes en la zona defensiva. El que pierde su lugar es Néstor González.