25 abr. 2024

Los goles de Sosa y Fabbro que avivan final del torneo

VIDEO. Escasa producción de goles se registraron en la fecha 21 del torneo Clausura, solamente siete, en la que se produjo la caída de Olimpia y la victoria de Cerro Porteño que pone al rojo vivo la definición del campeonato.

En el inicio de la fecha, el viernes, Santaní y Sol de América firmaron una paridad 1-1 en el Juan José Vázquez. El resultado debilita las chances del cuadro norteño de seguir en Primera, aunque aún le queda la última posibilidad ante el Decano, que también debe ganar para salir campeón.
El Olimpia no pudo frente a General Díaz y cayó 1-0 en un estadio Defensores del Chaco repleto. El gol de las Águilas lo hizo Cristian Sosa y lo dejó con las ganas de la vuelta olímpica.
Cerro Porteño cumplió con su trabajo y venció 1-0 a Nacional para alargar la lucha hasta la última fecha. El Ciclón deberá ganar a Sol y esperar que el Franjeado no haga lo mismo ante Santaní.
En otro juego, Rubio Ñu se hizo fuerte en su casa, doblegó 1-0 a Libertad y aún sueña con la permanencia. En el cierre de la jornada, este domingo, Capiatá apeó a Guaraní en el Erico Galeano de la lucha por el título (1-1). Embed