3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Los funcionarios colorados votarán contra la enmienda

Un sondeo realizado por funcionarios públicos colorados revela el rechazo hacia la reelección del presidente Horacio Cartes.

Los mismos indicaron que votarán a favor de la reelección en la convención, pero que en las urnas, a la hora de votar en el referéndum, Cartes verá las papeletas marcadas por el rechazo.

Según los estatales, hay mucho enojo con el Gobierno por el recorte de las gratificaciones en todas las instituciones públicas. Además mencionan que Cartes desprecia al funcionariado público, echándoles la culpa de la situación económica del Estado.

Indicaron que muchos se vieron afectados con el recorte de las gratificaciones y mencionaron que el gasto en los funcionarios representa un mínimo porcentaje del presupuesto de gastos.

A su vez, indicaron que el endeudamiento al que Cartes está sometiendo al país es muy peligroso, por lo que no debe seguir en el poder.

También indicaron que la ciudadanía no condenó la adjudicación millonaria a la empresa Tape Porã, pero protesta contra los funcionarios por su remuneración.