10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 16 de octubre de 2016, 03:05

Los estadounidenses Jack Sock y John Isner ganan el título de dobles

Shanghái (China), 16 oct (EFE).- La pareja compuesta por los estadounidenses John Isner y Jack Sock se coronó este domingo campeona del torneo de dobles del Masters 1000 de Shanghái, al vencer al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por un doble 6-4.

Isner y Sock, que habían jugado juntos sólo en dos torneos anteriormente, sólo tuvieron que romper un juego en cada set y conservar el suyo para imponerse con comodidad al australiano y el finlandés, en una hora y dos minutos.

En su camino al campeonato de dobles, los norteamericanos habían vencido en cuartos de final a los españoles Feliciano López y Marc López, cuartos cabezas de serie, y en semifinales a los gemelos Bob y Mike Bryan, segundos favoritos y también nacidos en EEUU.

Sock, que también cuajó un buen torneo individual en Shanghái, donde llegó a cuartos, se confirma como el jugador más versátil del año, ya que es el único del circuito ATP que está entre los 25 mejores tanto en la clasificación de dobles (donde es 23º) como jugando solo (es 25º).

El norteamericano también jugó, en este caso junto al australiano Bernard Tomic, la final de dobles del Abierto de China, la semana pasada en Pekín, aunque la dupla perdió ante los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño.