21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 22 de abril de 2017, 01:00

Los diputados protestan ante el Ministerio por la represión

Un grupo de 10 diputados opositores venezolanos se dirigió ayer a la sede del Ministerio de Interior y Justicia para protestar contra la represión a las manifestaciones que se han producido en las últimas 3 semanas y que ya han dejado una decena de fallecidos.

El diputado Jorge Millán dijo a la emisora Unión Radio que el grupo de parlamentarios fue a estas oficinas pues la oposición responsabiliza al ministro de Interior, Néstor Reverol, así como al presidente, Nicolás Maduro, de la represión brutal a la que fueron sometidos los manifestantes. Aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) junto a la estatal Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los colectivos chavistas “agredieron a las poblaciones en distintas urbanizaciones del municipio Libertador en el oeste de Caracas”.

“El uso indiscriminado de gas, de perdigones, el día anterior fue lo mismo, ya vemos un saldo importante de perdidas humanas y esas responsabilidades son de Reverol fundamentalmente, de Nicolás Maduro y por eso fuimos a llevarles unas capuchas de verdugos”, dijo Millán.

El diputado Juan Requesens dijo al mismo circuito radial que esta protesta de parlamentarios se inició a las 6.30. efe