22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 9 de mayo de 2017, 01:00

Los días 13 y 14 de mayo se hará la feria Bazar Creativo

Alrededor de 400 emprendedores de diversos rubros expondrán sus productos en la próxima edición de la feria Bazar Creativo, actividad que tiene el apoyo de Senatur.

Este año, por primera vez, la feria se desarrollará durante dos jornadas, los días, sábado 13 y domingo 14, de 11.00 a 23.00, en el Centro de Convenciones Mariscal.

Para esta edición, la organización de la feria, que se realiza desde octubre de 2013, incorpora un segmento de talleres y seminarios para apoyar a las marcas que vienen participando desde la creación de Bazar Creativo.

El evento tendrá diversas zonas de exposiciones para recorrer durante los dos días de realización.

La atracción de esta edición número 19 serán las diversas zonas de exposición ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos.

El giro que la organización busca darle a Bazar Creativo apunta a convertirse en el evento del microemprendedor de Paraguay, darle más posibilidades y herramientas. Contará con un espacio donde se desarrollarán un concierto, seminarios y sobre todo reforzar y creer que esas marcas acompañan al Bazar desde hace 2 y 3 años.

DIFERENCIAL. Esta edición apunta a la formalización; la organización tiene como objetivo tener más diferencial de precios de los espacios. Se calcula que habrá tres precios diferentes para dar facilidades a los que están empezando y a los que vienen del interior. Así se busca sectorizar la feria para beneficio de los expositores y públicos.