7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 28 de noviembre de 2016, 01:00

Los diablos de Mou no levantan cabeza

La Premier League vio ganar a los cuatro primeros de arriba: Chelsea, Liverpool, Manchester City y Arsenal, que se impusieron, respectivamente, al Tottenham (2-1), que pierde su condición de único invicto, Sunderland (2-0), Burnley (1-2) y Bournemouth (3-1).

Con ello, se mantiene todo igual en lo alto de la tabla de posiciones, con el equipo de Antonio Conte liderando con un punto de ventaja sobre los de Jurgen Klopp y Pep Guardiola, y con tres sobre el de Arsene Wenger.

Destacó el nuevo freno que tuvo Manchester United de José Mourinho, que no supo superar a un West Ham (1-1) al borde de la zona descenso y que, además, se adelantó en el marcador. Así quedó a once puntos del líder, el Chelsea.

Sufrió, y mucho, el Manchester City para imponerse en el terreno del Burnley (1-2). Los locales se adelantaron con Marney a los 14 minutos y tuvo que aparecer el argentino Sergio Agüero en dos ocasiones a los 37’ y 60’ para liderar la remontada de su equipo y mantenerse muy cerca del líder.

Dos goles del chileno Alexis Sánchez condujeron el triunfo con condición de local del Arsenal sobre el modesto Bournemouth (3-1).

La fecha 14 tendrá el choque directo entre el líder Chelsea, que visitará a uno de sus escoltas, el Manchester City, el próximo sábado, desde las 9.30, en el Etihad Stadium.