25 abr. 2024

Los detalles de la boda de Pitt y Jolie

Los actores Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) querían una boda “relajada” y “llena de sonrisas” según manifestaron en una entrevista en exclusiva con la revista Hello!, hecha pública el lunes, y en la que desvelaron las primeras imágenes de su enlace, celebrado el pasado 23 de agosto. “Era muy importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de sonrisas. Fue un día muy especial que queríamos compartir con nuestros niños y un momento muy especial para nuestra familia”, señala la pareja de actores en la entrevista que publica la revista inglesa.

Portadas de  lujo.  La revista People y Hello! traen detalles del sí, quiero de Jolie y Pitt.

Portadas de lujo. La revista People y Hello! traen detalles del sí, quiero de Jolie y Pitt.

La bella Angelina Jolie eligió a la diseñadora Donatella Versace para que realizara su sencillo traje de boda en tono marfil, que combina un vestido de corte sencillo con cola, y bordados de dibujos realizados por los seis hijos de la pareja.

El artesano Luigi Massi, de la casa italiana y amigo personal de la familia, fue el encargado de bordar en el velo y la cola del vestido en un alegre conjunto de flores, animales, aviones y dibujos infantiles realizados por los hijos de la célebre pareja, según se aprecia en las imágenes desveladas.

“Queríamos que los niños formaran parte de todo, incluido el vestido porque eso es nuestra familia. Representa la manera en la que vivimos juntos”, explica la actriz.

Por su parte, el novio decidió llevar un traje que ya tenía en el armario, y uno de sus hijos le prestó la corbata, mientras que las alianzas fueron realizadas por Robert Procop, el mismo que realizó el anillo de compromiso de la actriz.

La torta de boda la hizo el hijo de 10 años de ambos, Pax, y sus amigos, mientras que Zahara y Vivienne fueron las encargadas de tirar los pétalos, recogidos del jardín, y Siloh y Knox llevaron los anillos. “Ellos mismos eligieron la ropa que querían llevar y su papel en la ceremonia. Knox practicó llevando monedas y bellotas en su almohada antes de llevar las alianzas”, ha añadido.

Muy íntima. Aunque la noticia de su matrimonio fue una de las más esperadas del año, a todos les sorprendió la capacidad para mantenerlo en secreto. “Queríamos que fuera íntima y así ha sido”, añadió la pareja.

El enlace matrimonial se celebró el pasado 23 de agosto en la capilla del Chateau Miraval, su residencia en Francia, en la que cuentan con 35 habitaciones y una pequeña capilla en la que celebraron su enlace.

Primera Aparición. La pareja de Hollywood que forman Jolie y Brad está en Malta para seguir con el rodaje de By the sea, después de celebrar una boda íntima en el Château Miraval, la mansión que poseen en Francia, informa el diario Times of Malta. Cinco días después, se dejaron ver en Malta, donde se encuentran rodando By the sea, la película que les volverá a reunir en la gran pantalla, después de Mr. y Mrs. Smith (2005), que marcó el inicio de su relación.

Según el diario maltés, la pareja llegó a la isla el miércoles en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para proseguir con el filme.

La cinta, producida por ambos, es un drama romántico escrito y dirigido por Jolie, que también se pondrá delante de la cámara. Será el tercer filme de Jolie como directora, después de In the Land of Blood and Honey y Unbroken.

Jolie y Pitt viven juntos desde 2005, después de que el actor rompiera su matrimonio con Jennifer Aniston, y se comprometieron formalmente en 2012. Tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados. EFE

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.