24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 24 de marzo de 2011, 00:00

Los Corbalán llevan el arpa nativa a São Paulo

El arpa paraguaya
llega a São Paulo (Brasil) mañana, de la mano de los hermanos Sixto y Juan José Corbalán, que fueron invitados a participar de la jornada de apertura de la quinta edición del proyecto artístico Conexión Latina, que se desarrolla en el Auditorio Simón Bolívar del Memorial paulista.

El evento se realiza con la intención de reunir a talentosos exponentes de la música del Sur del continente americano en un espacio ideal para crear y compartir.

SÁ E GUARABYRA. Mañana, la dupla de arpistas compartirá el escenario con el grupo Sá e Guarabyra, conocido por ser uno de los pioneros del denominado rock rural brasileño. Aunque todavía no saben qué canciones interpretarán con la referida banda, los hermanos Corbalán preparan un repertorio que incluye algunas piezas infaltables para el arpa paraguaya y otras de propia autoría.

"Pájaro Campana, Tren lechero sonarán junto a otros clásicos y algunos temas que forman parte del disco que grabamos con mi hermano, Arpa Paraguaya (Hermanos Corbalán) y el último disco que produje, Encantos de mi tierra", comenta Sixto Corbalán. Este año los arpistas tienen previsto volver a visitar Brasil y tienen pendiente la confirmación de otros eventos en el exterior.