23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de junio de 2017, 03:06

Los coperos conocen a sus rivales

Los equipos paraguayos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores y en la Conmebol Sudamericana, que se disputarán entre el 25 y 27 de julio (ida), y el 1 y 3 de agosto (vuelta), para la Libertadores, y entre 27 y 29 de junio (ida), y del 11 al 13 de julio (vuelta), para la Copa Sudamericana.
Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Nacional y Sol de América se encuentran en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.
El Decano enfrentará en condición de visitante a Nacional de Paraguay y la serie definirá de local. Por su parte, el Ciclón será local ante el recién ascendido Boston River de Uruguay y definirá en suelo charrúa. Por otro lado, Libertad visitará al argentino Huracán y cerrará la serie en Tuyucuá.
Por último, Sol de América visitará al Ponte Preta de Brasil y definirá la serie en su Villa.
Libertadores. Guaraní se medirá con River Plate de Argentina en octavos de final de la Conmebol Libertadores y cerrará la serie en Buenos Aires.


"El no viajar es algo positivo, pero Nacional es un rival de cuidado. Tiene buenos jugadores y en la Copa un error puede costar muy caro". Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia.

"Ahora están todos los mejores en la Copa Libertadores. Tenemos que conservar la tranquilidad y seguir
haciendo nuestro trabajo". Juan Alberto Acosta