25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 14 de febrero de 2017, 02:17

Los coperos en Brasil

Olimpia llegó ayer a Río de Janeiro y aguarda el duelo ante Botafogo. Hoy se moviliza en el campo del Fluminense. Capiatá se instala esta tarde en Curitiba a la espera del juego ante Paranaense, mañana, desde las 20.45.
El plantel franjeado se instaló en la tarde de ayer en el Hotel Hilton Barra, de Río de Janeiro, ciudad donde mañana (20.45) se medirá al Botafogo, por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Nilton Santos.
El equipo de Pablo Repetto activó en la mañana de ayer en la Villa antes de emprender el vuelo a tierras brasileñas y esta tarde (17.00) realizará una liviana movilización en el campo del Fluminense.
En duda. En cuanto al equipo, hay una duda en la portería, donde Librado Azcona arrastra una molestia en la pierna derecha. De no llegar al 100%, ingresaría Diego Barreto, quien este año no ha jugado un solo partido oficial. En las demás posiciones, en principio, no habría variantes. El equipo sería con Azcona o Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Alexis González, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.
entradas. En un principio, la directiva del Botafogo estaba dispuesta a ceder solo 500 entradas para los hinchas olimpistas, pero la Comisión Directiva decana negoció y, finalmente, consiguió 3.000 boletos para los fanáticos, igual cantidad se dará a los torcedores en la revancha.
Las entradas ya están a la venta desde ayer en el hotel y hoy se venderán, de 10.30 a 17.00. El precio fijado es de 80 reales (G. 147.200).

Esta tarde, a las 17.00, está previsto el vuelo chárter que va a trasladar al plantel del Deportivo Capiatá rumbo a Curitiba, Brasil, donde mañana va a medir al Atlético Paranaense por la tercera fase de la Copa Libertadores.
El juego se disputará en el estadio Arena da Baixada, desde las 20.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, auxiliado por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.
Definición. La práctica de esta mañana, a las 7.00, en el Erico Galeano, es clave para el técnico capiateño Diego Gavilán, quien irá definiendo la formación inicial.
"Vamos a llegar bastante bien; se viene un partido importante; la primera parte de los 180 minutos. Conocemos lo que es el rival, sabemos de su jerarquía", explicó el Pamperito, cuyo equipo sigue invicto de visitante en partidos internacionales.
Consultado si alistará el mismo equipo que jugó en Lima ante Universitario, el DT adelantó que "seguramente vamos a tener algunas variantes; eso vamos a definir el miércoles, por la mañana; también el esquema que vamos a utilizar".
Descartados. Respecto a Hugo Lusardi y Blas Irala, quienes están con lesiones musculares, Gavilán informó que "no se han recuperado totalmente; necesitamos jugadores que estén al ciento por ciento, por eso los descartamos. Queremos que se recuperen bien para la revancha" en Capiatá.