25 abr. 2024

Los clásicos rivales tienen formaciones confirmadas

Cerro Porteño y Olimpia están plenamente confirmados para el superclásico del fútbol paraguayo, que arranca a las 18.00. Salgueiro es la principal novedad en el equipo franjeado.

Todo listo para la fiesta del superclásico del fútbol paraguayo, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2015, que arrancará a las 18.00 en el Defensores del Chaco. Nery Alberto Pumpido y Leonardo Astrada mostraron sus cartas, los jugadores que saldrán por los puntos en el gramado de juego.

Olimpia tiene una modificación en la formación, con respecto al once que arrancó y se impuso a San Lorenzo en la fecha 5, y es el ingreso de Juan Manuel Salgueiro por Miguel Amado. El franjeado saldrá con: Cristian Campestrini; Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Claudio Vargas, Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Wálter González.

Por el lado de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, quien en la semana estuvo en duda, aparece en el onceno titular. Con esto, el Ciclón sale de la siguiente manera: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Júnior Alonso, César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres; Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

El clásico arrancará a las 18.00 en el Defensores del Chaco ante más de 16.000 espectadores. El juego estará bajo la conducción de Enrique Cáceres.