viernes 19 de septiembre
Cotización del DÓLAR
G 4330
compra
G 4380
venta
DÓLAR
G 4330
compra
G 4380
venta
PESO AR
G 290
compra
G 340
venta
REAL
G 1750
compra
G 1830
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5630
compra
G 5850
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
20º C
Tormentas
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
domingo 22 de agosto de 2010, 00:00

Los Castillos festejan 30 años de éxitos en Brasil

0
Imprimir Agrandar Achicar
Con un nuevo material discográfico y audiovisual titulado Los Castillos ao vivo, el grupo paraguayo radicado en Brasil celebra su 30º aniversario de trayectoria.

Los hermanos Mario, Néstor, Cristóbal y Vicente residen en São Paulo, Brasil, donde cosechan el aplauso del público con sus canciones paraguayas y latinoamericanas. Compartieron escenario con grandes artistas brasileños como Chitãozinho y Xororó; Sérgio Reis y Jota Domingos.

Actualmente, Los Castillos se encuentran en Paraguay para promocionar el disco y el devedé que han grabado con la participación de destacados artistas brasileños.

También comentan que están ultimando los detalles para la gira que el grupo prepara para los próximos meses en varias ciudades paraguayas. Estarán por Ciudad del Este, Encarnación, Salto del Guairá, Asunción y Villeta (ciudad natal de los artistas).

Mario Castillo refiere que la expectativa es enorme puesto que esta será la primera gran gira de la agrupación en Paraguay.

"Llevamos muchos años viviendo en Brasil, en donde incluso contamos con nuestro propio estudio de grabación y en donde la gente nos tiene un gran cariño", manifiesta.

Agrega que a pesar de ello "no hay escenario más cálido para un artista que el de su propio país, por eso quisimos venir a concretar esta gira en Paraguay, porque sentimos la necesidad que nuestro público nos conozca y valore nuestra música".

SOBRE LOS CASTILLOS. Mario comenta que el grupo se formó en 1981 y corresponde a la tercera generación de Los Castillo. Han llevado su música a diversos escenarios de Brasil y otros países vecinos, como Perú, Bolivia y Colombia.

"Tocamos en esos escenarios ante 20.000 y 30.000 personas y eso nos da mucho orgullo, porque nuestro arte es muy bien recibido donde vamos a tocar", coinciden los integrantes.

"Por eso esperamos que la gente se sume a los conciertos que en breve estaremos confirmando, en las ciudades paraguayas, donde nos gustaría tener un lleno total", refieren.

FICHA TÉCNICA

Título: Los Castillos ao vivo.

Grupo: Los Castillos

Temas musicales: Paisaje de mi tierra, La vida es un carnaval, Vestido de seda, Mulher Chorona, Popurrí de boleros, Pago dobrado, Malagueña, Morena de mi corazón, Acabou o amor, Alma llanera, Que quieres tú de mí, Paloma blanca, Vida marvada, Danza paraguaya, entre otros.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios