6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 02:12

Los candidatos están listos

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, explicó que será complicada la última parte, pero confía en el plantel. Fernando Jubero, DT de Olimpia, dijo que solo piensa en su equipo y si el Aurinegro tropieza lo deben aprovechar.
Guaraní, líder del Clausura (41 puntos), enfrenta mañana a Nacional, a las 20.10. Le lleva 4 de ventaja a su escolta, que es Olimpia y busca seguir en ese camino. Daniel Garnero, analizó el momento que está atravesando el Aurinegro.
"Cinco fechas parecen pocas, pero son bastantes. Nosotros tenemos que pensar en el partido, que va a ser un rival muy difícil, muy duro. Somos muy respetuosos del adversario, mas confiamos mucho en nuestro equipo", manifestó Garnero ante los medios de prensa.
Al ser consultado el adiestrador si pueden influir las campañas en las que en su momento tenía ventaja Guaraní y no llegaba al objetivo, Daniel expresó: "Yo puedo hablar de mi experiencia. Tuve la suerte de encontrar un plantel con buena predisposición, muy inteligente, que sabe lo que quiere. Los resultados nos están acompañando y no tengo por qué realizar hincapié en lo que no está ocurriendo".
Remarcó lo que todos vienen diciendo: "El grupo está muy concentrado y muy comprometido y es lo que se necesita en este tipo de fase final del torneo".
Garnero indicó: "Siempre tratamos de pensar en el partido siguiente. Está todo muy parejo, cualquiera puede ganar a cualquiera. No hay mucha diferencia entre los equipos".


"Lo importante es no desviar la atención del objetivo y concentrarnos en el partido frente a Sol de América (mañana, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco)", manifestó Fernando Jubero, entrenador de Olimpia.
"Estamos centrados en lo que se viene y no perder ningún segundo pensando en otras cosas. Tenemos un margen de error de cero si queremos seguir prendidos en la lucha por el título", continuó.
"Lo que intentamos es centrarnos en el partido, no pensar tanto en el rival, jugando primero o segundo, la obligación y la exigencia es la misma. Los dos tenemos enfrentamientos muy difíciles en el camino y, en la última fecha, jugamos entre nosotros. El objetivo es sumar de a 3", comentó el adiestrador franjeado con relación al duelo que mantienen con el líder Guaraní.
DE CUIDADO. En lo que respecta al juego frente a Sol, el DT expresó: "Va a ser un partido complicado y difícil. Vamos a enfrentar a un gran rival y será importante tener un alto nivel de concentración".
Sobre si será un fracaso terminar 2º, el técnico dice que el objetivo está a mano. "Estamos tranquilos y seguros. Lo que nos queda es hacer nuestro trabajo, sacar el máximo rendimiento de los jugadores a nivel colectivo", subrayó.