23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 16 de marzo de 2017, 22:32

Los Bulls pierden por fractura a Wade por el resto de la temporada

Chicago (EE.UU.), 16 mar (EFE).- Los Bulls de Chicago anunciaron hoy la baja por lo que resta de temporada del escolta estrella Dwyane Wade por una fractura en el codo derecho.

El jugador de 35 años llegó a los Bulls como agente libre con un contrato por dos temporadas tras jugar trece y ganar tres títulos con los Heat de Miami.

El equipo de Chicago ha tenido una temporada adversa, con 32 victorias y 36 derrotas, un desempeño que lo ha relegado al décimo lugar en la Conferencia Este. De los últimos siete partidos jugados ha perdido seis y son públicos los enfrentamientos en el vestuario.

Wade se lesionó la noche del miércoles al chocar con el ala-pívot Zach Randolph en el cuarto periodo del partido que los Bulls perdieron por 91-98 en el United Center de Chicago ante los Grizzlies de Memphis.

Después del partido, Wade dijo que sintió "un par de chasquidos".

Su primera temporada con los Bulls termina con promedios de 18,6 puntos y 4,5 rebotes por partido.

El entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, afirmó hoy que la lesión de Wade no altera para nada el objetivo de clasificarse a la liguilla final y que no se ha planteado dar descanso a otros veteranos como Jimmy Butler en el tramo final de la temporada.

Será sobre Butler quien recaiga ahora la mayor responsabilidad de luchar para alcanzar, al menos, el octavo puesto de la Conferencia Este.