19 abr. 2024

Los afortunados que se llevan los regalos del Ciclón

Este es listado de los fanáticos azulgranas que se llevan a casa los obsequios exclusivos del Ciclón, gentileza de Argos. Mirá la lista...

La Capital del Sentimiento vivió una jornada única e histórica con la inauguración de La Catedral de la Pasión, la monumental Nueva Olla Azulgrana. El Ciclón, recibió a su gente en su moderno escenario, que vivió y gozó con una gran fiesta.
En el recuerdo de muchos quedará este sábado 19 de agosto y para nuestros más fanáticos seguidores el merchandising oficial del Ciclón, gentileza de Argos. Fue impresionante la cantidad de anotados, gracias por confiar siempre en D10.
Los afortunados pueden pasar a retirar los obsequios del local del Diario Última Hora (Benjamín Constant entre O´Leary y 15 de Agosto) a partir del día lunes 21 de agosto, de 10.00 a 18.00.
Botinera del Ciclón - Sandra Almada 695 Botinera del Ciclón - Rodrigo Galeano León 092Pelota de Cerro Porteño – María Sosa Cabral 221Pelota de Cerro Porteño - Ana Colmán Acuña 727Pelota de Cerro Porteño - Silvio Manuel Colmán 022Pelota de Cerro Porteño - Librado Valdez 845Pelota de Cerro Porteño - Susana Zárate 709Pelota de Cerro Porteño - Gabino Luis Campuzano Núñez 408Pelota de Cerro Porteño - Liz Carina Alfonso 614