28 mar. 2024

Lorenzo Melgarejo ya fue presentado en el Spartak

El extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo se puso este miércoles su nueva camiseta, la del Spartak de Moscú y realizó su presentación oficial con el equipo ruso.

El paraguayo viaja a Marbella para sumarse a la concentración del equipo dirigido por el legendario futbolista del Spartak, Dmitri Alénichev.
No hubo tiempo para exponerse a la nieve intensa que sigue cayendo en Moscú y el jugador solo aguarda realizar sus primeros entrenamientos con sus compañeros.
“Tenía decidido fichar por el Spartak desde finales de año. Era mi sueño. ¿Por qué? Porque es un gran club, con una gran historia y un precioso estadio”, señaló.
El traspaso se complicó; primero, debido a los altos honorarios que demandaba el futbolista y después porque se entrometió el Lokomotiv Moscú.
El ex 12 de Octubre de Itauguá, Olimpia e Independiente CG, que llevaba varias semanas negociando con el equipo moscovita, firmó por cuatro temporadas y media.Melgarejo, de 25 años y que llegó al Krasnodar, su club anterior, procedente del Benfica, es el tercer máximo goleador de la liga con ocho goles, ninguno de penal.
El Spartak, dirigido desde hace medio año por Alénichev, campeón de Europa con el Porto (2004), es cuarto en el torneo ruso con 30 puntos, a cinco del líder, el CSKA Moscú. El futbolista salió de Paraguay en el 2011 transferido al Pacos Ferreira de Portugal, de donde al año siguiente dio el salto al Benfica.