28 mar. 2024

Lorenzo Melgarejo es un supercampeón en Rusia

El delantero paraguayo Lorenzo Melgarejo festejó nuevamente en Rusia al consagrarse campeón de la Súpercopa con el Spartak de Moscú tras superar por 2-1 a su tradicional rival, el Lokomotiv.

Con la tricolor.  Lorenzo Melgarejo, (2º abajo), celebra con la bandera paraguaya.

Con la tricolor. Lorenzo Melgarejo, (2º abajo), celebra con la bandera paraguaya.

Melgarejo se había consagrado campeón de la Liga rusa durante esta temporada y por ello disputó una finalísima. Spartak obtuvo por 1ª vez en su historia la Súpercopa. Melgarejo ingresó a los noventa minutos y participó de varias jugadas en la prórroga. Con la bandera paraguaya al cuello, el volante celebró otro título.

cantero presente. El delantero paraguayo Éver Cantero se hizo presente ayer en el marcador para su equipo, Cobresal, que superó por 2-0 a Santiago Wanderers, en la ida de los dieciséisavos de final de la Copa Chile.

Por otro lado, Federico Santander también anotó en Dinamarca para el Copenhague que igualó 1-1 con Aalborg en la 1ª fecha de la Súperliga.

En Alemania, Julio Villalba, debutó con Mönchengladbach que igualó 1-1 con Bremen en la semifinal de la Telekom Cup. En Francia, Júnior Alonso disputó su primer amistoso con Lille, con Marcelo Bielsa como DT, en la victoria por 2-0 ante Reims.